POBREZA, NEGOCIO COMUNISTA



 Desde la aparicion de Marx y otros celebres padres del Marxismo y del Socialismo en el mundo a corrido mucha agua bajo el puente, especialmente en nuestros paises sub-desarrollados. Si bien es cierto la teoria social y economica lanzada por Marx, para minimizar la pobreza en la sociedad mundial fue el objetivo principal de su tesis, hoy con mucho dolor y pena podemos decir que aqui en America Latina y especialmente en Perú los llamados politicos que representan la corriente comunista buscan otro objetivo con ella. Por eso, los viejos comunistas reciclados en los variopintas partidos politicos y en las ongs de diferente pelaje, andan buscando un caudillo sea civil o militar para retomar el espacio social que han perdido.

Esos farsantes comunistas, que aprovechan las bondades de la libertad y la democracia no dudan un segundo para declararle la guerra a todo lo bueno y positivo que tiene el sistema, critican a los ricos o capitalistas pero ellos vivien y disfrutan de la vida mejor que ellos, por eso el apelativo popular de comunista caviar, por que, que yo recuerde, jamas a uno de ellos se les ha visto comiendo un cebiche de jurel en una carretilla como comen la gente de pueblo. En la mineria, la pesca, la agricultura,la industria ,es decir en todos los campos donde se realize un proyecto de inversion con desarrollo sostenible para nuestro pais, ahi encontramos la presencia de estos rabanos, como los llamó el Cachorro, o comunistas criollos, como los conocen tambien el peublo, creando caos para que los proyectos no se desarrollen, para ello aducen mil pretextos sin fundamento.

Pero cual es el motivo principal de toda esta actividad contraria a los intereses del pais? sencillamente es crear caos y traves del caos evitar que las inversiones nacionales o extranjeras lleguen a nuestro patria, asi los puestos de trabajo que dan capacidad economica a nuestra poblacion se iran a otros paises.

Por lo tanto, La POBREZA Y EL DESEMPLEO, es, ha sido, y será la base de esos sinverguenzas que viven a costillas de ella , no dejemos que el la miseria nos gane, no dejemos que las viejas teorias que traen atraso a nuestro pais vuelvan, el Peru ya tuvo bastante con gobiernos que ensayaron recetas extranjeras y los resultados aun los padecemos.

Comentarios