ALEJANDRO TOLEDO

 


Alejandro Toledo, grácias a nuestra Democrácia fue presidente, ahora sin sinvergüenza alguna a vuelto a la arena política so pretexto de amor al Perú y a los pobres, es bueno recordarle a éste señor, su nefasta conducta como mandatario de la nación y antes de pretender dar consejos para gobernar, debe mirar su pasado vergonzante. En aras de la verdad, este señor abusando de la buena fé de los peruanos, piensa que no tenemos memoria y que nos vamos a comer sus cuentos, su falsa actitud, su falsa conducta democrática y de amor a nuestro país, Toledo piensa que los Peruanos sufrimos de amnesia como él, y no recuerda su irresponsabilidad y borrachera de poder cuando fue presidente ¿ ya te olvidaste el nombre que te puso el pueblo?,bueno, si es así, te lo recuerdo Alejan-dro botellas, mosquito de cantina, regente del Melody.

Pero lo primero es lo primero, por eso le pido a Usted responda por la conducta y actitud agraviante contra los peruanos y su clase política de la que fue la primera dama Eyian, como la llama ud, qien nunca tuvo reparos en tratar mal a los periodistas por el simple hecho de cumplir con un deber democrático de fiscalizar los recursos del estado.

Diga por qué, como presidente se subió su sueldo a 18 mil dolares americanos, sabiendo que en el Perú millones de compatriotas ganan el sueldo mínimo mensual que apenas bordeaban los 170 dólares.
 Diga por qué, utilizaba los recursos del pueblo peruano, en comprar grandes cantidades de licores finos a precios exorbitantes, y por qué, sin respeto a los peruanos se producían los grandes bacanales y prologadas borracheras en palacio de gobierno como si éste fuera un un vulgar antro de perdición.
Diga por que utilizaba el avión presidencial, denominado por el pueblo como "avión parrandero", en el que era normal para usted realizar sus viajes de placer acompañado de los ricos del país y de personajes de dudosa reputación.
Diga por qué, durante 15 años desconoció a su hija "ZARAI", ciudadana que siempre le reclama cumpla económicamente con pasarle su pensión de alimentos.
Diga por qué, su hermana dirigió la falsificación de firmas para inscribir a su partido "Perú Posible" , la misma que esta acusada de trafico de influencias (visas).
Diga por qué, su hermano Pedro en tiempo récord obtuvo una licencia para operar comunicación masiva en nuestro país .
Diga por qué, sus hermanos se favorecieron con grandes extensiones de tierras y otros beneficios.
Diga por que, sus sobrinos, filete, machete y otros abusaron del poder sin que nadie les impida.

Así es Alejan-dro, tu rosario de hechos cuestionables y tu dudosa reputación como el caso Lady Bardales, acusaciones de violación a mujeres en compañia de tus amigotes, consumo de alcohol y drogas, hoteles y prostitución, sobrinos violadores de mujeres; alias machete, alias filete, es decir tu y tu entorno familiar y de seguidores dicen que eres una mala ficha, y ¿asi pretendes dar consejos para gobernar?. Sabes Jano, como te dicen tus intimos, el Perú y los Peruanos merecemos LO MEJOR, y tu no eres el indicado, dice el refran popular, para muestra basta un botón y tu ya diste esa muestra a los Peruanos que si tienen muy buena memoria; no te dejes mal aconsejar por tus adulones que piensan que puedes volver a ser Presidente, el mejor consejo que debes seguir es curarte de esa enfermedad llamada Mitomania.
FUERZA MORAL, es lo que necesitamos los pèruanos para que la fé y la esperanza en nuestra patria no decaiga, la improvisación y el oportunismo ya tuvieron su ciclo, por lo tanto, no deben tomar el poder, no debemos retroceder en el terreno ganado, por que todo lo bueno que el Perú ha avanzado a nuestra gente le ha costado hambre, sudor y lagrimas. Por estas y muchas razones, como dice el Peruano de a pie Alejan-dro, no te Toledo.

Comentarios