¡QUE TAL HUAMAN!




El día de ayer, el diario CORREO entregó a la opinión pública una noticia que para muchos peruanos era esperada, y es que MARIO no es tan HUAMAN como queria que lo vieramos. El asesinato de Jose Kobashigawa, cometido por el Secretario General de la CGTP, el 10 de agosto de 1993, fue propiciado por el consumo exorbitante de alcohol y drogas, según las investigaciones realizadas por la policia.

Pero, por que es importante que la opinión publica sepa quien es este individuo que se ha atornillado al cargo mas importante de la CGTP?, principalmente por que este sujeto, en alianza con otros personajes dedicados a generar violencia y atraso en nuestro país pretende llegar al congreso nacional y para ello utilizan la vía del miedo colectivo, generando terror en la población, éste es el llamado sendero que uso Abimael y Polay para lograr sus objetivos siniestros y satisfacer sus apetitos personales y de grupo.

Que autoridad moral tiene HUAMAN, para dirigir los destinos de la gloriosa CGTP,recordemos que por esa prestigiosa institución sindical que vive bajo el legado ideologico del Amauta Jose Carlos Mariategui, pasaron personalidades como Jorge del Prado e Isidoro Gamarra, el mártir Pedro Huilca, por mencionar a los mas importantes. Montesinos y Fujimori, se llevaron muy bien con este asesino de cuñado, y es que Huaman no tenia rabo de paja, sino una inmensa viga de acero y conqreto sobre sus ojitos que no le permitian ver los abusos y atropellos que cometia la dictadura, y todo por el cargo de conciencia que pesa sobre él, por el asesinato de su cuñado Pepe .

HUAMAN, ahora ya sabemos el motivo de tu ceguera, la razón de tu sordera critica y el silencio complice frente a la dictadura fujimontesinista. Pero, la cosa no debe quedar ahi, considero importante y necesario que se investigue este hecho sangriento, y que los funcionarios y autoridades complices de este pantallazo legal respondan por el favor que le hicieron a este pillo autollamado sindicalista que no tienen MORAL.

Es mas que seguro, que éste mata cuñado, dira que el gobierno lo persigue, y no tendra reparos en echarle la culpa a otras personas a fín de tapar con un dedo la muerte del indefenso Jose, pero es importante que la prensa y el periodismo responsable y serio investigue hasta las ultimas consecuencias a este mal peruano que pretende ser padre de la patria, o quizá miembro de alguna plancha presidencial.

Suerte la de Huaman, que vive en un país que ahora goza de Libertad y democracia, aqui se respeta esa cuestionada sentencia judicial, pero si este seguidor de ideas totalitarias estuviera en la Cuba, Castro ya te hubiera mandado a las mazmorras o al paredón.

Comentarios