CUARTELAZO


La verdad no podemos esperar nada bueno de personas que quieren eternizarse en el poder y para justificar tremenda barbaridad buscan cómplices comprando conciencias a punta de petrodolares, para lograr ese objetivo buscan doctrinas y filosofías trasnochadas para sostenerse indefinidamente en la conduccion de algunos países de nuestro Pueblo Continente.
En la década de los 60 después del triunfo del Movimiento popular en Cuba, Fidel Castro vendio la Revolución al Imperialismo Soviético que usaba como fachada la ideologia comunista, a Castro no le importo la muerte de los mártires Cubanos caídos en la lucha contra Batista, no le importo la entrega de Camilo Cien fuegos ni la del Che Guevara por que ambos lideres tenian bien claro que la Revolución tenia que ser independiente de cualquier ideología extranjera.

Fidel Castro traicionó la memoria de sus Mártires y lideres importantes, su ambición por el poder llevo al Dictador Cubano a buscar aliados en el mundo y para ello utilizo el famoso cuento del comunismo, es así que a través del tiempo utilizó a hombres y mujeres cubanas para
sacrificarlos en otros países a fin de consolidar su posición personal y justificar la dictadura en Cuba. Fidel Castro a pesar de los años que tiene y del supuesto mal estado de salud no ha dejado de conspirar contra la democracia y la libertad en el mundo, especialmente en América Latina y para eso cuenta con su cachorro llamado Hugo Chavez Frias.

No es casualidad que Hugo Chavez de Venezuela, Rafael Correa de Ecuador, Evo Morales de Bolivia y Daniel Ortega de Nicaragua entre otros malos presidentes estén concertando contra el pueblo peruano, estos malos ciudadanos de Indoamerica son los que buscaron y amaestraron a Alberto Pizango para promover la violencia y el caos en nuestra selva.
La política económica que Fidel Castro siempre desarrollo fue para mejorar su bolsillo a costa de otros países con el llamado cuento de la solidaridad, ayer fue la Unión Soviética la que lo subvencionaba y hoy son los petrodolares del pueblo Venezolano los que sirven para seguir exportando violencia que solo genera desconfianza en el mundo internacional y como consecuencia trae pobreza y sub desarrollo.
Perú esta empeñado en lograr desde hace siglos el despegue que significa la felicidad para nuestros hermanos del campo y la ciudad, la conquista de los españoles no permitieron esa posibilidad y hoy es el cuento comunista o socialista traído de otro espacio tiempo lo que quieren imponernos, olvidando que las realidades se descubren mas no se inventan.

Evo Morales, antes luchador social y hoy cachorro de gorila sirve sin descaro al dictador Hugo
Chavez, son los petrodolares del pueblo Venezolano los que te hacen bailar, hablar y tomar poses de falso revolucionario, ya esta bueno Evo que te escudes en tu sangre y rasgos indigena para hacerte victima de la discriminacion racial.
asume con responsabilidad tu alta investidura y gobierna bien para que nuestra hermana Bolivia salga del atraso y sea una nacion Feliz, respeta la libre determinacion de los Peruanos y deja de seguir la filosofia traicionera de la chaveta que hace daño y evita la integracion continental.

La Unidad de Indoamerica que es nuestra solucion no la quiere Chavez ni Fidel, ni la querran sinceramente los politicos que de una u otra forma se dedican a dinamitarla con gestos, poses y propuestas descabelladas.

¿Quien es Chavez Frias?

el mundo ya descubrio a este falso revolucionario que usó la democracia para llegar a la presidencia de su país, pero se atornilló a él y cada dia los derechos humanos, como la libertad y la democracia se va perdiendo, en Venezuela la pobreza se va acrecentando, la educacion, la salud, la inversion privada y el trabajo estan en picada, ni que decir de la seguridad ciudadana que en estos ultimos diez años lleva mas de 150 mil ciudadanos muertos a causa de violencia comun.
Venezuela vive en una economia de inflacion galopante y muy pronto se devaluara la moneda, por que nada se produce todo se importa debido a que este militar fue formado para obedecer y dar ordenes, como no entiende nada de economia ha echado a todos los inversionistas privados de la tierra de Simon Bolivar.

En Peru no queremos eso, bastante daño hizo Velasco Alvarado con lo que ustedes estan soñando, asi que falsos revolucionarios a otro lugar con ese falso cuento, nuestro pais tiene muchos problemas por resolver, pero no sera con las recetas trasnochadas del comunismo criollo.

Comentarios

Dimas ha dicho que…
Mis saludos Sr. Vasquez. Gracias por sus comentarios que ayudan a develar un poco el error que cometen los pueblos al atar sus destinos a la ideológia del socialismo Castro-Comunista. Hace poco, cansado de ver en Venezuela como se repiten los errores cometidos en Cuba y que tube que soportar mientras duro mi vida en ese país, fui un joven revolucionario, seguidor y promotor de dicho socialismo pero me toco la dicha de gracias a tantos atropellos del gobierno terminé fuera de mi páís y pude descubrir la democracia. Hoy me sumo al gran grupo de personas que intentamos defender con nuestros modestos esfuerzos el derecho de vivir en libertad. He escrito un libro que he colocado en mi blog (www.dimaslezama.blogspot.com) con el fin de dar a conocer un poco lo que es la vida en el pregonado mar de la felicidad que supuestamente es Cuba, con mi historia espero poder ayudar a muchos jovenes que estan siendo introducidos mediante engaños al matadero de sueños que son los precesos revolucionarios. hoy vivo en Venezuela hace 10 años y he experimentado paso a paso la implantacion del regimen totalitario de Hugo Chávez, alumno del anciano Fidel que puso en él la misión de esparcir el loco sueño de acabar con la democracia en America Latina. mis felicitaciones por su blog y espero poder mantener el contacto con su persona por este medio. saludos E.O.Serrano
Thais Brito ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.