NARCOTERRORISMO



Las noticias del recrudecimientos de la violencia común y del narcoterrorismo en Perú nuevamente nos lleva a preocuparnos colectivamente.

Pensamos que este tema había quedado atrás y que las políticas de combate que se vienen aplicando contra este mal seria para terminar con los remanentes o rezagos del terrorismo como lo decían los entendidos, especialistas o analistas optimistas.

Pero resulta que hoy a la luz de los hechos, no hay día que estas bandas de bandidos ocupen titulares en los medios de comunicacion nacional, y que nuestras autoridades estén esperando cada día mas muertos civiles y policiales, y hasta hoy no se hayan tomado decisiones combinadas entre el Ejecutivo, Legislativo y el poder Judicial para que nos den a la población seguridad y tranquilidad.

Pero es importante que estemos completamente claros quienes están con los intereses de los Peruanos y del pueblo, basta ya de organizaciones que quieran defendernos, ONGS y organizaciones similares que viven de los millones de dolares de la cooperación nacional e internacional y que utilizan esos recursos económicos para defender la delincuencia común y el narcoterrorismo.

Vergüenza deberían tener esas ONGS de ir ante los organismos nacionales e internacionales para abogar y defender a esas organizaciones criminales que atacan por la espalda, que asesinan a ciudadanos pobres e indefensos policías hermanos nuestros que cuidan y defienden nuestras vidas.

¿Que esperan nuestras Autoridades Políticas y Judiciales, 20 mil muertos, 20 mil millones de dolares en perdidas, mas taratas, mas coches bombas, mas apagones, mas civiles, policías y militares asesinados, fuga de inversiones y ausentismo de turistas como sucedió en el pasado reciente?, por supuesto esos hechos concretos no forman parte del recuerdo de los socios y amigos de esas ONGS que defienden a los que quieren destruir la democracia y eliminar la libertad en nuestra patria.

Nadie està en contra que ese tipo de organizaciones existan en nuestra sociedad, por que vivimos en un paìs libre y democràtico, pero si estamos en contra que se infiltren y utilicen los mecanismos de nuestro sistema para destruirnos con sus ideas totalitarias nacidas del resentimiento social salidas del comunismo anacronico del siglo pasado que solo produce violencia, hambre atraso y sub desarrollo en nuestros paises.
Que espera el congreso nacional para iniciar serimente una investigacion de sus miembros que son sopechosos de estar vinculados al narcotrafico y al terrorismo, ¿vamos a seguir permitiendo que utilicen su inmunidad parlamentaria para interponerse en las operaciones e investigaciones contra esos delincuentes?

Comentarios