EL CONGRESO NACIONAL Y SU ROSARIO...


Hasta cuando los auto llamados padres de la patria seguiran desprestigiando al congreso nacional, hasta cuando esta instituciòn tutelar de la naciòn seguira siendo utilizada como trampolin para satisfacer apetitos personales.

Hasta cuando los parlamentarios que fueron elejidos para fiscalizar y legislar a favor del desarrollo humano seguiran dando mal ejemplo y mala imagen, hasta cuando dejaran de ser la comidilla diaria de la prensa nacional e internacional por los escandalos que cada dia protagonizan?.

De donde salieron estas sanguijuelas, como fueron seleccionadas o reclutados, la verdad que la piel se me eriza cuando me pongo a pensar en la gran capacidad que tienen estos sujetos para estafar,engañar y mentir.

A quien o a que sectores sociales representa ese lumpen encaramado en el congreso, ¿ de donde salio esa taifa con rasgos de seres humanos?.

Que ejemplo de patriotismo y amor al Perù le pueden dar a nuestros hijos esos individuos, que podemos hacer con estos enemigos de la democracia y la libertad que se hacen llamar Congresistas, la verdad dan asco darles la mano y cusan repugnancia y verguenza saludarlos.

Aqui estan, estos son los que joden al Peru:

Rosario Sazieta la seudo defensora de mujeres y niños maltratados que contrato una funcionaria para que le lave los pies, Elsa Malpartida y su vida ligada al narco-terrorismo, Nancy Obregon y sus ex asesor detenido con 140 kilos de droga, Elias Rodriguez sindicado de recibir prebendas de personajes investigados por narcotrafico.

Rocio Gonzales y Mario Alegria los roba luz, Anibal Huerta investigado por hurto de agua, Jose Anaya el come pollo, Miro Ruiz el mata-perro, asesinò a matias por comerse el pato de su corral, Victor Mayorga amigo de emerretistas y su asesor plancha camisas y guachiman.

Margarita Sucari la roba sueldo, el aplicado alumno de Alejan-dro, Edgar Nuñez que tambien nego e insulto a su hija, Tula Benites y sus Auxiliar fantasma, Elsa Canchaya y su Niñera Asesora, Leoncio Torres Ccalla (a) violin que purga condena por violacion sexual, Walter Menchola y su trampa.

Karina Beteta y la condecoracion a la Urraca de la televisiòn, Zenaida Uribe y no sabes con quien te estas metiendo, la diamante en bruto Hilaria Supa que habla castellano cuando le conviene pero insulta en quechua, Jose Maslucan sindicado de apropiarse ilicitamente de un terreno, Ricardo Pando acuchillado por su esposa que lo acusa de maltratos, Gustavo Espinoza y el correo a los Chilenos.

Y de los remplazantes ni hablar por que no se salvan de escandalos y hechos reñidos contra la moral y la ley.

La pregunta es quien moraliza a los encargados de moralizar, quien fiscaliza a los que constitucionalmente tienen la responsabilidad de fiscalizar?.

Cuanta pena da ver que todo lo que avanza el Perù y los Peruanos se pierde con las malas acciones de estos mal llamados padres de la patria.

Yo estoy de acuerdo con la propuesta del Presidente Alan Garcia de renovar el parlamento, no solo por tercios, sino en su totalidad, asi el pueblo que es estafado o engañado por los falsos polìticos no esperaran cinco años para echarlos del congreso y enviarlos a la càrcel.

Asì ese refran que dice otorongo no come otorongo terminarà pronto en nuestro paìs, por que no necesitamos ni mafiosos, ni vagos, ni ociosos, ni come echados, ni violadores, ni dormilones, ni conchudos, ni sinverguenzas que sigan viviendo del presupuesto nacional.

La desaprobaciòn del 80 por ciento de los peruanos hacia la representaciòn congresal expresa el descontento y la poca credibilidad que la instituciòn y sus miembros significa para el paìs.

Ese porcentaje de la poblaciòn tambien expresa el rechazo a la estafa polìtica y a la mentira que nos hicieron elegir en forma equivocada a esos malos ciudadanos y que por el bien del pais debemos revertir esa situaciòn.

Por eso es necesario e importante que nuestro Presidente Constitucional y las autoridades con Moral en nuestro paìs asuman y lideren los cambios urgentes que nuestra nacion necesita, por que solo asi evitaremos que los valores y la fè en la Libertad y la democracia se pierdan y nuestra Patria caiga en manos de las aves de mal aguero.

Basta ya de autoridades corruptas e improvisadas que no saben y conocen nada de institucionalidad ni amor al Perù, basta ya de elementos o individuos sin sensibilidad ni conducta humana que son los que ponen en riego la ètica y la moral de la naciòn.

Comentarios