GRACIAS

Al finalizar este año quiero expresar mi agradecimiento a los miles de amigos que desde diferentes lugares del mundo visitan mi blog, antes no tuve esta experiencia, pero la idea de escribir desde siempre estuvo latente en mi.

Un buen día tome la iniciativa y me di la oportunidad de comenzar, como ustedes se habrán dado cuenta me interesan temas relacionados con hechos sociales, económicos y políticos, pero espero ir ampliando temas hacia la parte cultural y artística.

El blog comenzo con el articulo dedicado a Alan Garcia y la Revolución Prometida, a partir de esa fecha me hice la promesa de escribir 3 artículos al mes, en algunos casos pase esa meta y en otros baje.

Lo cierto es que el mundo global con este instrumento valioso que es la Internet me ayuda a comunicarme con seres humanos que no tengo la suerte de conocerlos personalmente, pero que se de su existencia por el registro y la estadística que tiene este espacio.

El primer articulo fue escrito el 3 de enero del 2008, pero los controles de visitantes fueron instalados en Marzo y Junio de este año, ustedes pueden verificar este dato, en el primero están registrado 6,550 y en el segundo 2,793 visitantes de 43 países.

Solo quiero terminar este articulo diciendo GRACIAS AMIGOS por visitar mi blog, los espero el próximo año y lo que puedo ofrecerles, es esforzarme para superar los errores que involuntariamente cometí.

Antes de finalizar quiero agradecer a mi gran amiga Venezolana Angelita Dos Santos Ramos, ella es la que hace que esta pagina sea bonita y tenga todos los detalles y elementos que le dan un agradable diseño y sonido.

Comentarios