LA CUBA DE FIDEL.


El modelo comunista de la Cuba de Fidel Castro, es decir, de la Cuba violenta, de la Cuba que recorta todas la libertades y viola diariamente los derechos humanos y civiles, otra vez esta en la noticia; las prisiones y las mazmorras comunistas son parte de ese modelo trasnochado que el mundo moderno combate.
Modelo que lo único que trae es hambre, miseria, atraso, dependencia y subdesarrollo; para salir de ese modelo, nuestros pueblos tuvieron que levantarse con brabura, para echarse abajo a los tiranos de turno que aplicaron sus recetas, económicas, sociales y políticas, que lo único que dejaron como consecuencia ha sido violencia de todo tipo.
La Iglesia Católica y algunos países europeos nuevamente están jugando un papel sumamente importante y decisivo en la lucha contra la injusticia social, a favor de la libertad, y de los valores que son suprimidos en ese tipo de sociedades que aplican modelos totalitarios.
Es bueno recordar que la Iglesia en este siglo lleva un gran record de trabajo en defensa de los derechos humanos, políticos y en favor del desarrollo de nuestros pueblos, así como ha llegado la globalizacion en este siglo, también hay que reconocer el merito de la iglesia Católica y Cristiana en la caída del muro de Berlin y del opresor sistema comunista.
Desde que se instauro el modelo comunista en Cuba, la isla ha sido manchada diariamente de sangre y sufrimiento, en la Cuba de Fidel Castro no hay libertad de pensamiento, no hay libertad de opinión, no hay libertad de credo, no hay libertad sindical; lo que hay en forma permanente es persecución, cárcel y destierro, para quienes se oponen a los dictados del gobierno.
Por eso hoy, la casta de los Castros que tienen sometida a Cuba, están echando fuera a 52 hermanos, los echan sin nada, incluso negándoles su nacionalidad, su único delito es opinar contra el modelo comunista que tiene cuba, modelo que recorta los derechos humanos, civiles y politicos.
De seguro la prensa parametrada de la Isla y de los países que tienen el modelo de gobierno Castrista, dirán que estos luchadores sociales son gusanos, contras, o enemigos del socialismo, pero todos sabemos que eso es mentira, la verdad es que Cuba vive sometida a una feroz dictadura donde las cárceles son mazmorras hechas para quebrar la voluntad de los cubanos seguidores del pensamiento libre de Marti.
En la Cuba Castrista el terror es parte de la política de gobierno, por eso los presos son tratados peor que animales, con alimentos de pésima calidad que atentan contra la salud a fin de doblegarlos por el único delito de luchar por UNA CUBA LIBRE Y DEMOCRÁTICA.

Comentarios