HAYA NO HA MUERTO, ¡VIVE Y VENCERÁ!



¡Haya de la Torre vive y vencerá!
Porque está en el corazón y en el sentimiento de las mujeres, de nuestras madres y de nuestras hijas.
¡Haya vive y vencerá!
Porque está en el corazón y en la conciencia de los trabajadores, de los campesinos, de los profesionales, y de los emergentes, que saben que su lucha por el desarrollo en nuestra patria siempre fue su norte.
¡Haya vive y vencerá!
Porque está en el corazón de los niños y en el pensamiento de los jóvenes y de los estudiantes que recuerdan y valoran su lucha por la educación gratuita y de calidad.
¡Haya vive y vencerá!
Porque está en el pensamiento y en el corazón de los seres humanos libres y democráticos del mundo que luchan por la vigencia plena de los derechos humanos, de los derechos políticos, por la realización de la justicia social de pan con libertad, y que por causa de esta noble lucha son perseguidos, deportados y sufren prisión.
¡Haya vive y vencerá!
Porque se alimenta con el amor de millones y millones de peruanos que viven en la costa, en la sierra y en la selva, que son del norte, del centro y sur de nuestra patria, y siguen el ejemplo de su vida honesta y humilde puesta al servicio del pueblo.
Haya de la Torre vive y vencerá!
Porque como dijo Choquehuanca al paso del libertador Bolívar: "elevarán vuestra grandeza, donde ninguno ha llegado. Vuestra fama aumentará, así como aumenta el tiempo con el transcurso de los siglos, y así como crece la sombra cuando el sol declina". 
Haya vive y vencerá! porque hoy es patrimonio de la humanidad, y su doctrina que habla de crecimiento económico y desarrollo humano, está en la conciencia de millones de persona que luchan por la vigencia plena de la libertad y la democracia para la realización de la justicia social de pan con libertad.

¡Haya no ha muerto, vive y vencerá!








Comentarios