HAYA NO HA MUERTO, VIVE Y VENCERÁ!!!



Haya vive y vencerá!
Porque está en el corazón y en el sentimiento, de las mujeres, de nuestras madres y de nuestras hijas.
Haya vive y vencerá!
Porque está en el corazón y en la conciencia, de los trabajadores, de los campesinos, de los profesionales, y de los emergentes, que saben de su lucha por el desarrollo en nuestra patria.
Haya vive y vencerá!
Porque está en el corazón de los niños, y en el pensamiento de los jovenes y de los estudiantes, que recuerdan y valoran su lucha por la educación gratuita.
Haya vive y vencerá!
Porque está en el pensamiento y en el corazón, de los seres humanos libres y democraticos del mundo, que luchan, por la vigencia plena de los derechos humanos, de los derechos politicos, por la realización de la justicia social de pan con libertad y a causa de su lucha, son perseguidos, deportados y sufren prisión.
 Haya vive y vencerá!
Porque está en el corazón y vive con el amor, de millones y millones de peruanos, que estan en la costa, en la sierra y en la selva, que son del norte, del centro y sur de nuestra patria, y admiran el ejemplo de su vida honesta y humilde puesta al servicio del pueblo.
Haya vive y vencerá!
Porque como dijo Choquehuanca, al paso del libertador Bolivar, "elevarán vuestra grandeza, donde ninguno ha llegado. Vuestra fama aumentará, asi como aumenta el tiempo con el transcurso de los siglos, y asi como crece la sombra cuando el sol declina". 
Haya vive y vencerá! porque hoy es patrimonio de la humanidad, porque su pensamiento y su doctrina, está en la conciencia de millones de seres humanos que luchan por la vigencia plena de la libertad, la democracia y la justicia social de pan con libertad.

Haya no ha muerto, vive y vencerá!!!

Comentarios