NO HAY MAL QUE DETENGA EL BIEN.


No todo es malo, ni todo esta perdido en la vida, porque a pesar del dolor y las dificultades, siempre encontraremos chispazos o rayos de luz en la noche oscura del firmamento, o al final de cada túnel, pero son esos rayos llenos de esperanza, que salen de corazones buenos y nobles, los que ayudan a las personas a luchar por una vida mejor y a vencer todos los problemas.

No voy a entrar en detalles, pero quiero decir que un buen día, conocí a Marisol Suarez Montero, en una clínica de Caracas, realizándose un tratamiento. Jamás pensé que un ser humano en la condición de ella y con la enfermedad que lleva a cuestas, escriba poemas cargados de amor, de fe, llenos de optimismo y alegría. Mas aun, no puedo imaginar, y esto me causa admiración, como muchísimas personas acuden a ella en busca de consejos para mejorar su estado de animo. Consejos solicitados por personas "sanas", supuestamente sin enfermedad alguna.

Lo cierto es que conforme fue pasando el tiempo, conocí un poquito mas a Marisol y pude confirmar lo que sus amigos, que llegaron en esta etapa difícil de su vida dicen de ella.

Mucho se escribe y se habla del amor al prójimo, de la comprensión, del desprendimiento, de la solidaridad, pero hay una gran diferencia entre hablar, escuchar y hacer.
Marisol, tiene cáncer y afronta este mal con escasos recursos económicos, pero eso no la amilana para nada y cada día acude a su tratamiento, sola, porque además vive con Aura, su madre, una señora de 80 años de edad.
A pesar de estas dificultades que la vida le ha puesto en su camino, Marisol realiza acciones de amor y ternura, a favor de sus semejantes, hechos que son dignos de admiración. No solo ayuda a las mujeres, sino también lo hace con los niños que tienen cáncer, y este hecho genera en los amigos que tenemos la suerte de conocerla, admiración, respeto y mucho cariño.
Puedo decir con certeza que, Venezuela, en medio de la crisis económica, social y política que vive, tiene mujeres ejemplares, dignas de resaltar.
Grande Marisol, que Dios es como lo describes en tus hermosos y profundos poemas. 


Feliz día mis 
Emoticono heart es.
Gracias por tanto cariño y oraciones.
Me siento agradecida con la vida y con Dios,
por contar con ustedes.
Desde donde estén,
donde se encuentren,
deseo que sepan que mi alma no se equivoca
porque justamente allí los siento.
Soy una consentida del universo,
porque todo está saliendo según lo esperado.
En este trayecto de espacio de vida que me ha tocado vivir,
he podido entender la voluntad de Dios.
¡Él escribe a veces entre líneas torcidas,
para que su poema termine con la mejor letra!
Para ustedes va mi Bendición...



Comentarios

Marsum ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marsum ha dicho que…
Gracias querido amigo por tanto amor en tus palabras! Dios sabrá pagarte con salud, amor y prosperidad todo lo que me has dado. Mil bendiciones