BARAK PRESIDENTE



 Finalmente, ayer tres de junio EE.UU entro al proceso historico de cambio, change we can es el grito de los norteamericanos, el cambio reclamado desde decadas atras en paises como Peru, hoy es una exigencia en el pais mas importante y poderoso del mundo.

Para el acucioso seguidor de la vida politica norteamericana, no le cabe la menor duda que el dia de ayer en EE.UU de Norteamerica se inicio el cambio, y no solamente por que Obama plantee cambios en el manejo de las relaciones exteriores, en la seguridad social, la educacion ,la economia y otros temas sectoriales.

Sino, por que un hombre de color, un descendiente de inmigrantes, en este caso Africano va a dirigir los destinos del pais mas importante del mundo.

El cambio que significa movimiento, hoy se siente como una necesidad para la vida del mundo, Haya de la Torre cuando nos explicaba sobre la ley de contrarios y la lucha de los mismos nos llevaba sencillamente a traves de sus enseñanazas a entender que nada es estatico ni eterno, asi lo dijo Heraclito, todo es un constante devenir.

EE.UU con Barak a la cabeza, entran al proceso del cambio visible que en el mundo se esta dando, sea en la vida social, politica y economica, logico esta que el no es un outsider, o un improvisado en el quehacer politico del pais de norte, no solo es un excelente senador, sino que es miembro del partido mas importante de Norte America; el Democrata, partido de JFK.

Comentarios