ANTI-APRISMO

Los lobos que se visten de cordero, no pierden tiempo y ante cualquier trastabilleo del gobierno Aprista, inmediatamente se quitan la piel y se muestran tal como son, por ejemplo en el diario el Comercio el día de ayer salio un artículo escrito por Jorge Moreno Matos.

Matos, en su artículo hace una perorata literal de malos ciudadanos que se encuentran evadidos de la justicia por cometer delitos en contra de los intereses de Perú, al mismo tiempo aprovecha de ésta situación y haciendo uso del viejo antiaprismo quiere meter en el mismo saco al ilustre Indoamericano Haya de la Torre.

De igual manera, el ex militar Ollanta Hu-malo, sindicado por pobladores de la selva de asesinar a gente indefensa cuando estaba destacado en Madre Mía, dizque combatiendo a sendero luminoso, sale de su mansión de rico a pedir adelanto de elcciones .

El Presidente García, ha hecho bien en decirle algunas verdades a este oportunista que quiere gobernar nuestro país con doctrinas trasnochadas, Hu-malo, cree que Perú es su chacra, su fundo o hacienda donde sus antepasados doblegaban la voluntad de los campesinos a punta de fuete.

Pues no es asi cachorro de Gorila, a cientos de miles de Peruanos nos ha costado mucho lograr una sociedad democrática en la que ahora puedes vivir y protestar como protestas, esta no es la Cuba de las mazmorras y paredones, aquí el Pueblo peruano eligió al presidente para que cumpla su mandato y gobierne los cinco años.

Cachorro, tu eres un militar de formación y profesión, a tí te enseñaron a obedecer y mandar, tu no estas preparado para vivir en una sociedad libre y democrática con balance de poderes, tu mentalidad es como la del dictador de hace 40 años, él es tu referente y fuente de inspiración, por eso te recuerdo que ésa etapa de la vida nacional ya fue.

Comentarios

El Reportero de la Historia ha dicho que…
Estimado Mochero:
Tengo por política (por malas experiencias que rebajan el nivel del debate), no contestar críticas a las notas o artículos que publicó. Pero en su caso me permito hacerlo porque más que debatir, en realidad lo mío es una aclaración.
Su lectura de la nota en cuestión es equivocada (en realidad bastante equivocada), por cuanto la misma no está animada por ningún tipo de antiaprismo, ya que en ningún momento se desliza la idea de que Haya fuera prófugo de la justicia (que en cierto modo, contextualizado los hechos por supuesto, sí lo fue para la justicia de su época).
Sí se menciona la 'anécdota' final, que es eso solamente, fue para remarcar el hecho de que todo Lima sabía donde se escondía Haya, menos la policía. Como ahora, con tanto prófugo suelto. Nada más que eso.
Saludos.

JMM