OBAMA PRESIDENTE

En el mes de Abril y Junio escribi un par de articulos, uno relacionado con Martin Luther King, y otro relacionado con la aspiracion del Senador Obama, para ocupar la presidencia de la nacion mas importante del mundo, Estados Unidos de Norteamerica.

Vale la pena traer a la memoria al Dr. King, por que la semilla que sembro cayo en tierra firme, pero no puedo dejar de mencionar al Indoamericano Haya de la Torre, por legarnos su pensamiento basado en la revolucion pacifista, el relativismo y la dialectica.

El cambio que vive nuestro mundo, no se va a dar de la noche a la mañana, y eso es normal por que el proceso que vivimos desde siempre, es un proceso dialecto fundamentado en la lucha de contrarios, el esclavismo de ayer en EE.UU, los migrantes latinos y de otras partes del mundo son los contrarios que el 04 de noviembre dieron inicio a la revolucion social en Norteamerica.

Claro está que hay dudas y sombras por que en ésta lucha de contrarios, se suele confundir con exterminio de uno de los lados, ya hemos visto en el mundo, el asesinato y muerte de Martin, Kennedy, Gandhi, tambien la existencia de movimientos irracionales como el Ku Ku Klan.

conversaba el otro dia con un joven periodista Peruano,e intercambiabamos puntos de vista pre y post elecciones Estadounidenses, logicamente que el temor de la corta experiencia y el racismo eran su principal preocupacion,

Comentarios