PRESIDENCIALES.

El domingo 10 de abril, se realizo en Perú las elecciones generales para elegir al presidente constitucional que dirigirá los destinos de nuestra patria a partir del 28 de julio de este año.

Se inscribieron 11 candidatos; Castañeda Lossio de Solidaridad Nacional, Toledo Manrrique de Perú Posible, PPK de la Alianza por el gran cambio, Ollanta Humala de Gana Perú, Keiko Fujimori de Cambio 2011, Ñique de la Puente de los Fonavistas, Justicia, tecnología, ecología con Pinazo Bella, Despertar Nacional de Noriega Salaverry, Adelante de Belaunde Aubry, Fuerza Social de Rodriguez Cuadros y Fuerza Nacional de Reymer Rodriguez.

Como resultado de este proceso Ollanta Humala y Keiko Fujimori pasaron a la segunda vuelta, asi lo establece nuestra constitución Peruana.

Estos dos candidatos son los mas cuestionados por el pasado y el futuro que cierne sobre cada uno de ellos.

Ollanta Humala; la historia familiar dicha por sus padres y ratificada por el y sus hermanos nos ponen en alerta roja sobre el destino de nuestra patria, su formacion familiar y los métodos establecidos por ellos para llegar al poder, a millones de Peruanos no ponen la piel de gallina y nos hacen dudar de lo que ahora va pregonando por el país para ganar votos y cumplir la meta familiar de ser presidente.

En 1968, el General Juan Velasco Alvarado dio el golpe de estado que llevo a los militares al poder, desde ahí ese militar, con el apoyo de los rojos, comenzaron a destruir la economía de nuestra nación, en ese nefasto gobierno, tambien se sembró la semilla del odio entre peruanos, se propicio el enfrentamiento entre pobres y ricos como manera fácil de gobernar.

Ollanta Humala, candidato a presidente y Hugo Chavez, presidente de Venezuela, son admiradores de Juan Velasco Alvarado, el modelo de gobierno que ese militar implanto en nuestro país a partir del 3 de octubre del año 1968, nos dejo severas consecuencias en el frente interno y externo, de esa aventura militar, sustentada en la falsa revolucion, surgio en los años 80as el terrorismo encabezado por el tristemente celebre Abimael Guzman, a quien Ollanta Humala, llama líder, lo compara con Robín Hood y dice que fue el comandante de una guerra civil en Perú.

Antauro Humala, llamado por su padre " el repuesto ", ha declarado desde la cárcel, lugar en el que se encuentra por la matanza a inocentes policías en Andahuaylas, que saldrá libre si su hermano es elegido presidente y que el es la garantía para que el programa comunista de Ollanta se cumpla al pie de la letra.

Keiko Fujimori, hija de Alberto fujimori, ex presidente Peruano; tiene sobre sus hombros la cruz de las atrocidades cometidas por los militares al mando del ex Capitán Vladimiro Montesinos, que, junto con el ex General Hermosa Ríos y el ex Capitán Martín Rivas, ejecutaron a inocentes peruanos por el hecho de no estar de acuerdo con las políticas violadoras de los derechos humanos y de reprimir las libertades, Alberto Fujimori, hoy, esta en prisión por ser complice y no haber sancionado estos hechos criminales en su debida oportunidad.

Por todos es conocido, que Alberto fujimori estabilizo la economía en el país y detuvo radicalmente el terrorismo, mando a la cárcel a Abimael Guzman, a Victor Polay y a los principales cabecillas del terrorismo.

Hoy, a casi 40 días para elegir a nuestro Presidente, mas del 50% de peruanos estamos en una gran encrucijada, el Perú jamas en su historia estuvo en esta posición de pasado vergonzante y futuro incierto, por un lado la candidata, hija del padre que violo los derechos humanos y permitio la corrupcion, y por otro lado un ex militar EP. seguidor de ideas totalitarias, superadas por el mundo actual, que ademas quiere cambiar la constitucion para perpetuarse en el poder y llevarnos al abismo del que recien estamos saliendo.

Comentarios

Elisa ha dicho que…
Habra que votar por el mal menor, Keiko!! no queda de otra!!