PRESIDENCIALES.

El domingo 10 de abril, se realizó en Perú las elecciones generales para elegir al presidente constitucional, que dirigirá los destinos de nuestra patria a partir del 28 de julio de este año.

Se inscribieron 11 candidatos; Castañeda Lossio, de Solidaridad Nacional, Toledo Manrrique, de Perú Posible, PPK, de la Alianza por el gran cambio, Ollanta Humala, de Gana Perú, Keiko Fujimori, de Cambio 2011, Ñique de la Puente, por los Fonavistas; Justicia, tecnología, ecología, con Pinazo Bella, Despertar Nacional, de Noriega Salaverry, Adelante, de Belaunde Aubry, Fuerza Social, de Rodriguez Cuadros, y Fuerza Nacional, de Reymer Rodriguez.

Como resultado de este proceso, Ollanta Humala y Keiko Fujimori, pasaron a la segunda vuelta, así lo establece nuestra constitución Peruana.

Estos dos candidatos son los mas cuestionados, por el pasado y el futuro, que cierne sobre cada uno de ellos.

Ollanta Humala; la historia familiar dicha por sus padres y ratificada por él y sus hermanos, nos ponen en alerta roja sobre el destino de nuestra patria, su formación familiar y los métodos establecidos por ellos para llegar al poder, a millones de peruanos no ponen la piel de gallina, y nos hacen dudar de lo que ahora va pregonando por el país para ganar votos y cumplir la meta familiar de ser presidente.

En 1968, el General Juan Velasco Alvarado, dio el golpe de estado que llevó a los militares al poder, desde ahí ese militar, con el apoyo de los rojos, comenzaron a destruir la economía de nuestra nación, en ese nefasto gobierno, también se sembró la semilla del odio entre peruanos, se propicio el enfrentamiento entre pobres y ricos, como manera fácil de gobernar.

Ollanta Humala, candidato a presidente y Hugo Chavez, presidente de Venezuela, son admiradores de Juan Velasco Alvarado, y del el modelo de gobierno que ese militar implantó en nuestro país a partir del 3 de octubre del año 1968, modelo que nos dejó severas consecuencias en el frente interno y externo, de esa aventura militar, sustentada en la falsa revolución, surgió en los años 80as el terrorismo encabezado por el tristemente celebre Abimael Guzman, a quien Ollanta Humala, llama líder, lo compara con Robín Hood y dice que fue el comandante de una guerra civil en Perú.

Antauro Humala, llamado por su padre " el repuesto ", ha declarado desde la cárcel, lugar en el que se encuentra por la matanza de inocentes policías en Andahuaylas, que saldrá libre si su hermano es elegido presidente, y que el es la garantía para que el programa comunista de Ollanta se cumpla al pie de la letra.

Keiko Fujimori, hija de Alberto fujimori, ex presidente peruano; tiene sobre sus hombros la cruz de las atrocidades cometidas por los militares al mando del ex Capitán Vladimiro Montesinos, que, junto con el ex General Hermosa Ríos, y el ex Capitán Martín Rivas, ejecutaron a inocentes peruanos por el hecho de no estar de acuerdo con las políticas violadoras de los derechos humanos, y de reprimir las libertades, Alberto Fujimori, hoy, esta en prisión por ser cómplice y no haber sancionado estos hechos criminales en su debida oportunidad.

Por todos es conocido, que Alberto fujimori estabilizó la economía en el país, y detuvo radicalmente el terrorismo, mandando a la cárcel a Abimael Guzman, a Victor Polay, y a los principales cabecillas del terrorismo.

Hoy, a casi 40 días para elegir a nuestro Presidente, mas del 50% de peruanos estamos en una gran encrucijada, el Perú jamas en su historia estuvo en esta posición de pasado vergonzante y futuro incierto, por un lado la candidata, hija del padre que violó los derechos humanos y permitió la corrupción, y por otro lado, un ex militar EP. seguidor de ideas totalitarias, superadas por el mundo actual, que ademas quiere cambiar la constitución para perpetuarse en el poder y llevarnos al abismo del que recién estamos saliendo.

Comentarios

Elisa ha dicho que…
Habra que votar por el mal menor, Keiko!! no queda de otra!!